Trabajos de puertas lacadas en Pamplona

Desde Lacados Peiser, en Pamplona,nos encargamos de llevar a cabo los mejores trabajos de puertas lacadas y barnizados en todo tipo de puertas y muebles, como por ejemplo los armarios. También nos dedicamos a las labores de pintura.

Nuestra empresa

Atesoramos una trayectoria profesional de más de 30 años en el sector de los lacados y los trabajos de barnizado. Contamos con un personal altamente cualificado para acometer  estos trabajos de forma impecable, con el único propósito de que como cliente quedes plenamente satisfecho. Nuestra prioridad es fidelizar y generar confianza en las personas que contratan nuestros servicios.


Además, trabajamos con unos precios muy competitivos, siempre proporcionando la mejor calidad al mejor precio sin que suponga una gran inversión para tu bolsillo.

Visita nuestra página web

El lacado, nuestra especialidad

El lacado de puertas es una labor muy delicada, ya que requiere lijar hasta que desaparezcan las imperfecciones para después lacar y obtener un resultado óptimo. Gracias a este procedimiento las puertas y los muebles quedan lisos, sin imperfecciones y con un brillo inigualable.


Acumulamos gran cantidad de clientes y no dejamos de sumar nuevos cada día, porque somos muy cercanos y permanecemos atentos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.


Te invitamos a venir a conocernos para solicitar nuestros servicios. Comprobarás la profesionalidad de todos y cada uno de nuestros trabajadores. Seleccionamos minuciosamente a nuestro personal para satisfacer tus expectativas.


Si requieres pintar, lacar o barnizar puertas o muebles no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con la mayor brevedad posible. Nuestro teléfono de empresa es el 650 165 902. Si lo prefieres, puedes contactarnos escribiéndonos al email peiser@pinturaspeiser.com. Nuestro equipo se encargará de responder a todas tus  dudas de inmediato para ofrecerte el mejor servicio del sector, siempre atendiendo a tus requerimientos particulares. ¡Confía en los expertos!

En Lacados Peiser nos dedicamos a realizar lacados y barnizados de puertas y muebles. ¡Llámanos!

© 2020 Lacados Peiser Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital