Especialistas en barnizado en Pamplona

En Lacados Peiser, estamos especializados en lacados y barnizados. Esta empresa, ubicada en Pamplona, cuenta con más 30 años de experiencia. 


Somos especialistas en barnizado y en puertas lacadas, así como en realizar trabajos artesanales. Estamos en Navarra, pero nos desplazamos por otras provincias.

Visita nuestra pagina web

Nuestras especialidades

Los muebles de madera presentan a menudo imperfecciones, por lo que es conveniente tratarlos de forma que duren más tiempo y no pierdan calidad. Por eso, nos dedicamos al barnizado de todo tipo de superficies. Utilizamos, para ello, barnices profesionales que le den un aspecto nuevo.


Realizamos el lijado de la puerta, para pasar, después, a aplicarle barnices. Seguimos distintas técnicas, según el tipo de puerta. Por último, dejamos secar.


Por otro lado, somos especialistas en puertas lacadas. Para esto, llevamos a cabo un proceso compuesto por varias fases. En primer lugar, realizamos el lijado inicial y una primera mano de fondo, seguido de un segundo lijado y una segunda mano de fondo. Tras esto, dejamos que se seque y le damos un acabado en brillo o mate.


Si confías en nosotros para lacar tus puertas, podrás disfrutar de numerosas ventajas. Las puertas lacadas duran más tiempo, son más fáciles de limpiar y presentan un aspecto más elegante. Asimismo, le darás a tu hogar un aire vintage.


Por último, prestamos servicio de asesoramiento. Para esto, un técnico especialista realizará un estudio sobre el mueble o puerta que se debe tratar para ayudarte a identificar las actuaciones más necesarias. Además, te elaboramos un presupuesto sin compromiso.


Como has visto, la calidad de nuestro servicio de barnizado y lacado, unido al uso de materiales profesionales y a nuestra larga experiencia, nos posiciona como referentes en el sector. Para obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Confía en nuestro buen servicio!

Utilizamos solo los mejores productos para garantizar resultados profesionales y elegantes. ¡Contacta!

© 2020 Lacados Peiser Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital